Biografía

Algunos datos

Crecer en una familia con un padre joyero, realizador de alhajas originales diseñadas por él, era muy probable que influenciara en mí de manera increíble…desde pequeña me gustaba sentarme en su banco de trabajo y tratar de copiar  junto a él algún diseño…creo que ahí se despertó mi pasión que, varios años después, pude aplicarla en el Diseño Gráfico, el  Diseño y Decoración de Tortas, y más tarde en el Diseño y Realización Escenográfica.
En el año 1989 recibí mi título de Profesora en Decoración de Tortas de manos de Martha Ballina, a quien debo agradecer por siempre, el haber transformado este arte en  una profesión.
En ese mismo año comencé a comercializar mis tortas decoradas , también  a formar alumnos y futuros profesores y fundé mi escuela Arte y Azúcar – Escuela Gladys Durán
Siempre intentando crecer, actualizarme, tomando seminarios y cursos de perfeccionamiento en todo lo referido al diseño y la realización es como sigo incorporando conocimientos y aplicándolos a mi trabajo.
Pero después de tantos años dedicados a trabajar en lo que realmente me apasiona, debo reconocer que  las claves fundamentales para que el producto sea de excelencia, son  el amor y la pasión con la que realizo cada una de mis obras, sin esos ingredientes la receta no se podría completar.

Misión

imgArte y Azúcar
Nació hace más de 20 años con el objetivo de crear un espacio donde compartir y transmitir el conocimiento de los/as trabajadores/as pasteleros.

Staff

img

Direccion general: Gladys Giorgetti Duran
Direccion y coordinación de cursos: Marisa Armoa
Decoración de Tortas: MARISA ARMOA
Técnicas Decorativas: FABIANA LIPORACE